Historia

Nuestro Centro inicia su andadura hace 20 años en los locales de la C/San Delfín de Madrid, en 1995 se produce la renovación de la dirección haciéndose cargo de ésta Esther Recuero: bailarina, coreógrafa y dedicada a la enseñanza de la danza desde 1982 en numerosos centros públicos y privados, a partir de este momento, decide continuar su carrera profesional en su propio centro de ensenñanza para la formación integral de bailarines. En septiembre de 1998 se inauguran las actuales instalaciones en la C/Coronel Valenzuela, 3 de Madrid, un espacio de más de 400 metros cuadrados en cuatro salas, adaptado en todos sus aspectos a la enseñanza.

Durante todo este tiempo han pasado por el centro centenares de alumnos, muchos de ellos han obtenido su titulación de Danza Clásica y Española presentándose a los exámenes convocados por el Conservatorio, APDE y ACADE, obteniéndose un alto índice de aprobados.

Algunos de ellos han hecho de la danza su forma de vida, perteneciendo a importantes compañias dedicándose a la enseñanza. Así mismo, se han realizado numerosas actuaciones, galas, demostraciones… Nuestro reto sigue siendo cada día formar nuevos bailarines, fomentar la ilusión por la danza a todos nuestros alumnos y colaborar con la difusión de este arte en nuestro país.

Sala Roja
Sala Blanca